Estética dental en Alcobendas

tu nueva sonrisa

Estética dental en Alcobendas

Sonríe con confianza

La estética dental de una persona es un factor importante a la hora de mejorar su autoestima y confianza. Unos dientes bonitos son la base de una sonrisa bonita, por eso creemos que los tratamientos de estética dental son clave para volver a sonreír con confianza y tener ganas de ello.

Por lo general, los tratamientos que se engloban en la estética dental son: el blanqueamiento dental, las carillas, las limpiezas, la ortodoncia y los implantes, aunque algunos de ellos también suelen formar parte de un tratamiento más enfocado a la salud bucodental.

Estos tratamientos se realizan para mejorar el color, la forma y la apariencia general de los dientes y boca, corrigiendo los pequeños posibles defectos que impiden una sonrisa en perfectas condiciones.

En Clínica Calidad dental diseñamos la sonrisa de tus sueños, para que vuelvas a sonreír con ilusión. Si deseas realizarte un tratamiento de estética dental ponte en contacto con nosotros.

Especialista en estética dental en Alcobendas

Manos profesionales

Consigue la sonrisa con la que sueñas gracias a nuestro especialista en estética dental en Alcobendas. Utilizamos las últimas tecnologías y técnicas en tratamientos estéticos para ofrecerte un servicio completo, de calidad y personalizado. Nuestro objetivo es cuidar tu sonrisa.

Nuestros dos principales tratamientos de estética dental son:

Carillas

Con las carillas dentales logramos cambiar y mejorar la estética de tu sonrisa. Este tratamiento consiste en la colocación de finas láminas que cubren la parte visible de los dientes y representan a la perfección un diente natural. Nuestro especialista analizará la estética de tu boca, mandará realizar los moldes, limará tus dientes para que se adhieran de manera correcta y tras su colocación hará un estudio de la mordida, para asegurarse de que no ha influido en ella.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más demandados. Con el paso de los años o por determinados factores externos como algunos alimentos o el tabaco, nuestros dientes van cogiendo un tono amarillento o grisáceo que hace que se vean menos estéticos. Con este tratamiento devolveremos el blanco natural a tu sonrisa para que vuelvas a lucir una boca brillante y bonita.

Si quieres conocer a nuestro especialista, pide cita en nuestra clínica.

Contacto

Contacta con nosotros

Puedes visitar la Clínica Calidad Dental en la calle del Marqués de la Valdavia, 61, en Alcobendas.

Teléfono
}
Horario

L-V: 10:00-14:00 y 16:00-20:00
S: 10:00-14:00
D: Cerrado