Blanqueamiento dental en Alcobendas

Luce una sonrisa más blanca

Blanqueamiento dental en Alcobendas

Sonrisas que relucen

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más frecuentes en la estética dental. Con según qué alimentos o por el tabaco, los dientes van perdiendo su blanco natural y empiezan a tornarse amarillos o grises.

Con el blanqueamiento dental, conseguiremos devolverles a tus dientes su blanco natural, aportando luminosidad a tu boca. Es un tratamiento en que hay que seguir cuidando la boca higiénicamente para que los resultados perduren en el tiempo, por lo que tu salud bucodental también saldrá favorecida.

Existen dos alternativas para el blanqueamiento dental: en clínica y en casa. Desde Calidad Dental recomendamos el tratamiento en clínica, puesto que es más duradero y al hacerlo un profesional los resultados están garantizados, pero existe la posibilidad de blanquear tus dientes desde la comodidad de tu casa. Tú decides cuál prefieres.

Si deseas realizarte un blanqueamiento dental en Alcobendas, pide cita en nuestra clínica.

Blanqueamiento dental profesional en Alcobendas

Una sonrisa radiante

Una sonrisa bonita pasa por unos dientes saludables, por eso en Clínica Calidad dental nuestro objetivo es conseguir resultados estéticos sin perder el foco en la salud bucodental. Contamos con un equipo de profesionales expertos, que realizarán un trabajo impecable.

Con este tratamiento buscamos eliminar las posibles manchas tanto internas como externas, y la decoloración de los dientes para conseguir un resultado más estético. No debe confundirse con una limpieza dental ya que esta no blanquea los dientes ni elimina las manchas.

Las ventajas de un blanqueamiento dental profesional son:

Mejora la estética de la sonrisa:

Una sonrisa con dientes más blancos aportan atractivo al rostro

Aumenta tu confianza:

Una sonrisa bonita y blanca da ganas de sonreír, y de hacerlo con confianza y seguridad dejando atrás los complejos

Favorece la salud dental:

Al verte los dientes más blancos te esforzarás en mantener ese color y además tendrás que seguir una rutina mas exhaustiva de higiene.

Si quieres realizarte un blanqueamiento dental profesional en Alcobendas, pide cita con nosotros.

Contacto

Contacta con nosotros

Puedes visitar la Clínica Calidad Dental en la calle del Marqués de la Valdavia, 61, en Alcobendas.

Teléfono
}
Horario

L-V: 10:00-14:00 y 16:00-20:00
S: 10:00-14:00
D: Cerrado