Carillas dentales en Alcobendas

Sonríe con confianza

Descubre nuestro tratamiento de carillas dentales en Alcobendas

Sonrisas sin complejos

Las carillas dentales son uno de los tratamientos estéticos dentales más comunes. Todo aquel que se lo realiza tiene como objetivo mejorar el aspecto de su boca, tanto la forma de los dientes, como la separación entre estos, o decoloración y machas.

Es un tratamiento muy efectivo y rápido si quieres mejorar la confianza en ti mismo y volver a sonreír con ganas. Antes de ponerlas, es necesario realizar un estudio interno de la boca para poder realizar las fundas de las carillas a medida y que encajen perfectamente con tu estructura facial.

Es un tratamiento apto para cualquier persona, pero es esencial cerciorarnos antes del procedimiento, de que la salud bucodental es buena, de lo contrario no lo podremos realizar. Para el estudio previo se realizan radiografías, escáneres, fotografías, modelajes 3D, etc.

Además, antes de la colocación final, realizaremos una prueba sobre tus dientes para asegurarnos de que el resultado final te gusta, y se adapta a tus facciones.

Si quieres realizarte un tratamiento de carillas dentales en Alcobendas, pide cita con nosotros.

Cuenta con nuestras carillas dentales de porcelana en Alcobendas

La mejor opción para tu sonrisa

Existen dos tipos de carillas dentales, de composite y de porcelana. Las carillas de composite están fabricadas con una resina que se adhiere a la superficie dental. Es un método rápido y simple, pero su vida útil es mucho inferior que las de porcelana.

Nuestras carillas dentales de porcelana en Alcobendas, son mucho más resistentes a los agentes externos que las de composite. Aunque el proceso sea más costoso, es mejor opción.

Algunas de sus ventajas son:

  • Se asemeja mucho más a la apariencia del diente real

  • Tienen una vida útil de entre 10 y 15 años

  • Es muy difícil que se rompan, ya que cuentan con mucha resistencia

  • Su color y brillo siguen intactos durante años

Por lo general, para estas carillas es necesaria una preparación previa que consiste en limar la superficie del diente para que se adhiera mejor, lo que lo hace un tratamiento irreversible, pero muy duradero.

Si quieres realizarte un tratamiento de carillas dentales de porcelana en Alcobendas, somos tu clínica. Pide cita con nosotros.

Contacto

Contacta con nosotros

Puedes visitar la Clínica Calidad Dental en la calle del Marqués de la Valdavia, 61, en Alcobendas.

Teléfono
}
Horario

L-V: 10:00-14:00 y 16:00-20:00
S: 10:00-14:00
D: Cerrado